Balacera en Zapopan; habría dos muertos

lunes, 8 de noviembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre (apro).- Un operativo montado por elementos de la Secretaría de la Marina y del Ejército en el municipio de Zapopan, en las inmediaciones del hospital  Ángel Leaño, se transformó en un enfrentamiento entre autoridades federales y delincuentes. La acción se prolongó por más de una hora, y extraoficialmente se informó de la muerte de dos sujetos.

Uno de los occisos fue localizado al interior de la finca marcada con el número 577 de la avenida Ángel Leaño, mientras que el cuerpo de otro hombre quedó sobre un predio ubicado a un costado de dos inmuebles que fueron asegurados y que eran operaban como narcolaboratorios.

En el operativo participaron decenas de efectivos de las fuerzas federales y se catearon las fincas marcadas con los números 577 y 581 de la citada avenida. En una de esas fincas se aseguraron 40 kilogramos de crystal, cuatro vehículos y varias armas de grueso calibre.

Según una de testigos de los hechos, en el propio hospital Ángel Leaño, fue atendida una mujer herida por una esquirla de bala, mientras las autoridades federales mantuvieron la zona restringida a la circulación durante más de dos horas y sometieron a revisión a todo tipo de vehículo que se desplazaba por el área.

 

Comentarios