Balaceras en Nayarit dejan saldo de siete muertos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

MEXICO, D.F., 1 de diciembre (apro).- Autoridades policiales de Nayarit reportaron hoy sendos enfrentamientos entre bandas rivales en el municipio de Acaponeta, con un saldo de siete presuntos narcotraficantes muertos y tres pasajeros heridos dentro de un autobús, que quedó en medio del fuego cruzado.
    El primer enfrentamiento se registró en la carretera federal 15, a la altura del poblado El Resbalón, donde dos presuntos sicarios murieron.
Las autoridades policiales reportaron el hallazgo de cuatro camionetas rafagueadas con impactos de fusil AK-47, una Harley Davidson, una Ford Lobo, una Ford Edge beige y una Nissan X-trail.
    También fueron asegurados 35 envoltorios de droga, al parecer kristal o cocaína, con 10 dosis cada uno, así como dos fusiles  "cuernos de chivo".
    En el lugar, un autobús de pasajeros de la línea regional Victoria quedó en medio del fuego cruzado. Tres pasajeros resultaron heridos.
    Minutos más tarde, se informó que en la comunidad serrana de San Diego El Naranjo, fueron localizados otros cinco cadáveres, dos de ellos decapitados, al lado de cinco vehículos baleados.
    Un camión de Diconsa y una camioneta pick up de Sedesol también se encontraron abandonadas en el sitio de este segundo enfrentamiento. Se ignora el paradero de sus tripulantes

Comentarios