Enfrentamientos en Acapulco; un policía muerto y una mujer herida

miércoles, 1 de diciembre de 2010 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 1 de diciembre (apro).- Un policía murió y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una mujer, durante dos balaceras, una en la Avenida Constituyentes y otra en la colonia Emiliano Zapata.
Autoridades policiales precisaron que el primer hecho se produjo poco después de las 11:30 horas de hoy en la Avenida Constituyentes, ubicada en la zona urbana de este puerto, donde sujetos armados que se transportaban en una camioneta, dispararon contra el conductor de un vehículo Peugeot, que se impactó contra una gasolinera, localizada frente a la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
El herido fue trasladado a un hospital del puerto. El incidente generó momentos de pánico.
Más tarde, alrededor de las 12:00, en la colonia Emiliano Zapata, entre la calle 11 y 16, se registró un enfrentamiento a balazos entre policías preventivos y sujetos armados que se desplazaban en unas cuatro camionetas.
Durante la balacera, el policía preventivo Julián Mondragón Gallardo murió en el lugar de los hechos, y una señora que caminaba por el lugar fue alcanzada por más de cuatro impactos. Se reporta que su estado de salud es grave.

Comentarios