Ejecutado en bar de Nuevo León; matan a policía en Guerrero

viernes, 10 de diciembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 10 de diciembre (apro).- Un hombre fue ejecutado esta madrugada en el interior de un bar en el municipio de Santiago, Nuevo León.
La víctima, identificada como Edgar Tello, de 25 años, fue ultimado a balazos por dos hombres que le dispararon con rifles AR-15.
El atentado se produjo poco después de las 2.20 horas de hoy en el interior del “Bar y Billares La Escondida”, ubicado en el kilómetro 242 de la carretera Nacional, a la altura del poblado El Álamo de Santiago, a 20 kilómetros de Monterrey.
Para amedrentar a los clientes, los sicarios hicieron varios disparos hacia las paredes del establecimiento y posteriormente huyeron en dos camionetas.
En tanto, en el poblado Llano Largo, ubicado en la zona suburbana de Acapulco, Guerrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de un agente de Tránsito, que presentaba varios impactos de bala.
Las autoridades policiales precisaron que el hallazgo se produjo poco después de las 15:30 horas, en la calle Nicolás Bravo de la ampliación ejidal Llano Largo, cerca de un autolavado.
El cuerpo de la víctima, identificada como José Ávila Rayón, vestía el uniforme reglamentario y presentaba huellas de tortura.
En Culiacán, Sinaloa fue localizado el cuerpo de un joven atado de pies y manos y con un tiro en la cabeza.
El cuerpo fue localizado poco después de las 6:30 horas, a la orilla del camino que conduce del fraccionamiento Villas del Río a la Unidad de Servicios Estatales.
La víctima estaba boca abajo y tenía las manos amarradas hacia atrás con vendas.
En el lugar de los hechos se hallaron un casquillo percutido y un cartucho útil de calibre .38 súper.

Mr

Comentarios