Confía PRD que Godoy demostrará su inocencia

lunes, 13 de diciembre de 2010

MÉXICO, D.F., 13 de diciembre (apro).- Hortensia Aragón, secretaría general del PRD, confió que el diputado Julio César Godoy Toscano demostrará su inocencia ante las acusaciones que ha hecho en su contra la Procuraduría General de la República (PRG) sobre sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
          Luego de que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados anunció que este martes el pleno se reunirá para desaforar a Godoy Toscano, el PRD afirmó que deberá ser ante las instancias judiciales donde el diputado aclare las presuntas acusaciones en su contra.
         "Esperamos que en el voto de los diputados prevalezca el sentido común y quede claro que tomar decisiones por revanchismo político no es la mejor forma de dirimir diferencias entre partidos", dijo el PRD en un comunicado.
           Reiteró que las imputaciones contra Godoy Toscano forman parte de una “campaña de desprestigio” para afectar políticamente al gobierno de Michoacán rumbo a las elecciones de 2011.
          “Exigimos de nueva cuenta el apego irrestricto a la ley y el respeto de las garantías del diputado Godoy, al margen de la venganza política y del cálculo electoral que define a las instituciones federales hoy en día”, añadió.

Comentarios