Critica Madero "destapes" anticipados

lunes, 13 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de diciembre (apro).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que antes de hacer “destapes” anticipados rumbo al 2012, la clase política mexicana debe sacar adelante reformas para transformar al país.
    La declaración de Madero se dio luego de que el senador panista Santiago Creel Miranda se “destapó” para participar en el proceso interno de su partido en la búsqueda de la candidatura presidencial.
Según dijo el exsecretario de Gobernación, podría ganarles a Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, y a Marcelo Ebrard, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, posibles candidatos del PRI y el PRD, respectivamente.
"Es natural que los que tengan interés de participar en el proceso electoral del 2012 lo manifiesten, lo que sí creo es que nos distrae en este momento al resto de los políticos”, dijo Madero al ser entrevistado a su llegada a la sesión ordinaria del Senado.
De acuerdo con el panista, la clase política debe concentrarse en aprovechar estos meses para sacar adelante reformas, “para seguir empujando la agenda de transformación y de cambios que pueden ayudarle a los mexicanos".
Además, garantizó una contienda equitativa en Acción Nacional, pero también hizo un llamado al orden y al respeto de los tiempos y formas para "concentrarnos en las tareas fundamentales".
Es elemental, dijo, que todos se dediquen de tiempo completo a la tarea para la cual "fuimos electos".

Comentarios