Acapulco: Hallan tres cuerpos en narcofosa

martes, 14 de diciembre de 2010

ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre (apro).- ‎​Al menos tres cuerpos fueron exhumados de una narcofosa, ubicada en la zona rural de Acapulco.
El hallazgo se registró cerca de las 13 horas de este martes en una huerta que se encuentra sobre un camino de terracería que conduce al poblado de La Testaruda, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
En este lugar, a poco más de un metro de profundidad, encontraron los cuerpos de un hombre y dos mujeres. Las víctimas presentaban huellas de tortura, impactos de bala y estaban amordazados desde la cabeza a los pies, con cinta industrial.
De acuerdo al reporte oficial, campesinos que realizaban su labor en la zona descubrieron la fosa clandestina y enseguida reportaron el hecho al número de emergencia 066.
Al lugar arribaron policías municipales, así como autoridades ministeriales que se encargaron de los trabajos de excavación y exhumación de los cadáveres.
En las inmediaciones del sitio y dentro de la fosa fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de diferentes calibres como .223 y 45, indicaron peritos de la Procuraduría local.

 

Comentarios

Otras Noticias