PRI no ha "abierto fuego" contra Calderón: Peña Nieto

jueves, 2 de diciembre de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 1 de diciembre (apro).- El gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto sostuvo que las declaraciones del presidente Felipe Calderón contra el PRI “se apartan de la actitud y el ánimo de buscar consensos, para moverse en el lado partidario de manera muy sesgada”.
Advirtió, según consigna Notimex, que la postura presidencial "no contribuyen a generar un clima de cohesión y unidad de propósitos que permitan construir acuerdos y consensos”.
Entrevistado antes de la toma de posesión de Carlos Lozano de la Torre como gobernador de Aguascalientes, Peña Nieto aseguró que los priistas "no hemos abierto fuego ni hemos abierto ningún frente" en contra de Calderón.
Al responder a la pregunta de que si tenemos "un presidente de la República rijoso", el gobernador priista respondió que "lo que ha declarado en sus discursos habla por sí mismo".
Peña Nieto sostuvo que el PRI ya entendió que la mejor manera de prestigiar al partido es dar resultados "desde cualquier trinchera", y que este partido "está bien posicionado, con ánimo renovado, con unidad en sus actores políticos".

Comentarios