Diego: las autoridades tienen una tarea pendiente

lunes, 20 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 20 de diciembre (apro).-Con la barba completamente blanca y enorme, Diego Fernández de Cevallos apareció a la 13:30 horas a la entrada de su domicilio en Las Lomas de Chapultepec y en sus primeras declaraciones a los medios luego de su prolongado secuestro, aseguró estar "fuerte" y que su vida "seguirá siendo la misma".

Sobre sus plagiarios señaló: "Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre de fe ya perdoné y, como ciudadano, creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello, sin flagelaciones".

En cuanto a su futuro mencionó: "vivir para adelante, sin cobardías, sin arrogancias, pero con definición y con valor. Sólo quiero decirles que me encuentro bien, gracias a Dios, que estoy fuerte y que mi vida seguirá siendo la misma".

"Tengo una actitud perfectamente definitiva vivir para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias, pero con definición y con valor", dijo el excandidato presidencial.

Luego dijo: "Tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes. Por lo pronto quiero aprovechar su presencia, en primer lugar, para agradecerle a los medios de comunicación y a los periodistas en lo individual su actitud, verdaderamente profesional y humana".

Comentarios