Ejecutan a capitán del Ejército en Michoacán

martes, 21 de diciembre de 2010 · 01:00

URUAPAN, Mich., 21 de diciembre (apro).- Un capitán del Ejército mexicano fue ejecutado esta tarde en el restaurante “El Pollo Regio", ubicado en la avenida Latinoamericana, entre las calles Galeana y Mazatlán.

           Según informes, cerca de las 16:30 horas un grupo armado ingresó al lugar y se dirigió hasta el oficial, al que mató a balazos para luego escapar, confirmó la subprocuraduría de Justicia de la región.

           Hasta el momento se desconoce el nombre del militar. Extraoficialmente, se dijo que pertenecía a la XXI Zona Militar, con sede en Morelia, Michoacán.

         En el lugar, agentes de Servicios Periciales de la PGJE recaban indicios, mientras elementos militares realizan operativos terrestres y aéreos en la zona.

          Cuando el agente del Ministerio Público realizaba las primeras actuaciones para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, mismo que trasladaron en el vehículo de una agencia funeraria y fue escoltado por militares, un soldado realizó un disparo a la zona donde se encontraban los periodistas.

 

Comentarios