Ofrece cártel de El Chapo acabar con asesinos de Marisela Escobedo

martes, 21 de diciembre de 2010

MÉXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- A través de un par de narcomantas, el cártel de Sinaloa se comprometió a localizar a los responsables de "la barbarie" cometida en contra de la activista Marisela Escobedo, asesinada frente al palacio de Gobierno de Chihuahua el pasado jueves.

Las narcomantas, que aparecieron este martes colocadas sobre un puente ubicado sobre la avenida Tecnólogico y frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana y que están supuestamente firmadas por el cártel que encabeza Joaquín El Chapo Guzmán, se puede leer lo siguiente:

"EL CARTEL DE SINALOA SE SOLIDARIZA CON LOS FAM. DE LA SRA: MARICELA ESCOBEDO O. MAMA DE RUBI Y CON EL PUEBLO CHIHUAHUENSE Y TODA LA CIUDADANIA Y PONE A SU DISPOSICION SU PAGINA QUITAPUERCOS PARA CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDA PROPORCIONAR PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DE ESTA BARBARIE LLAMESE (LOS ZETAS O GENTE DE DE LA LINEA) Y ACABAR CON ESTAS BESTIAS LACRAS QUE EL GOBIERNO LOS PROTEGIO Y SIGUE PROTEGIENDO YA QUE ESTO QUE PASO ES UNA MUESTRA. ATTE. C.D.S.

Las mantas fueron retiradas por elementos policiacos.

 

Comentarios