Torreón: dejan cuerpo decapitado en bolsas negras

martes, 21 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado esta madrugada dentro de dos bolsas de plástico, en Torreón, Coahuila, cerca de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

         La cabeza estaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez, bajo el puente vehicular de la avenida Juárez. Al parecer, la tiraron desde un automóvil en marcha.

         Mientras, en Cuernavaca, Morelos, en tres hechos distintos, dos hombres y una mujer fueron ejecutados, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

         Una de las víctimas, Víctor Hernández Alemán, fue atacada a balazos en el municipio de Jojutla, ubicado al sur de la entidad, la noche del lunes pasado. En los hechos otro joven resultó herido.

          En Yecapixtla, a la media noche, un grupo de hombres armados atacó a una familia, dejando muerta a una joven de 15 años. En ese hecho también resultaron heridas otras dos personas.

           Entre los heridos, según vecinos, está un joven que había llegado de Estados Unidos, al que supuestamente pretendía “levantar” y matar el comando que los agredió.

          También en Jojutla, la tarde-noche de ayer, la PGJE levantó el cuerpo de Alfredo Catalán Vargas, de 24 años, quien murió en los separos de la Policía Ministerial de la región, a donde había ingresado acusado de robo.

          Y en Durango, en avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre. La necropsia reveló que la causa de la muerte se debió a una herida provocada por un balazo en el cráneo.

         El hallazgo lo hicieron labriegos que buscaban su ganado cerca del poblado Mesas de Urbina, del municipio de Durango.

 

 

Comentarios