Diego fue liberado desde el 11 de diciembre: La Jornada

jueves, 23 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 23 de diciembre (apro).- De acuerdo con el periódico La Jornada, el panista Diego Fernández de Cevallos fue liberado el pasado 11 de diciembre , luego de que un día antes sus secuestradores cobraran 30 millones de dólares por su rescate.

En una nota firmada por los reporteros Gustavo Castillo y Alfredo Méndez, se asegura que con base en información proporcionada por fuentes del gabinete de seguridad nacional, el excandidato presidencial fue dejado libre a unos 12 kilómetros de la ciudad de Querétaro, tan sólo con unos zapatos, un pantalón y una chamarra vieja que sus plagiarios le proporcionaron.

Las fuentes consultadas por La Jornada refirieron que antes de que Fernández de Cevallos apareciera en público, se le recomendó que pasara unos días en recuperación, que se quitaran las huellas de los vendajes en los ojos y recibiera atención médica completa.

Una vez liberado, el polémico litigante habría llegado, a bordo de un taxi, directamente a su casa de Lomas de Virreyes, donde inició su rehabilitación.

Finalmente, el pasado 20 de diciembre, el llamado Jefe Diego apareció a las puertas de su casa de Lomas de Chapultepec con una larga barba blanca, el cabello bien recortado y sin visibles estragos de un secuestro que supuestamente duró más de siete meses.

 

Comentarios