Ofrecen 700 mil pesos de recompensa por homicidas de Marisela Escobedo y su hija

jueves, 23 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 23 de diciembre (apro).- El gobierno de Chihuahua ofreció una recompensa global de 700 mil pesos a quien aporte datos para dar con el paradero de los homicidas de la activista Marisela Escobedo y de us hija Rubí Marisol Frayre.
    A través de la Fiscal General del estado, el gobierno de Chihuahua ofrece de 500 mil pesos a quien aporte datos que permitan la captura de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de Rubí Frayre y presunto autor intelectual del homicidio de la activista Marisela Escobedo Ortiz.
             Además, ofreció una recompensa de 200 mil pesos por el presunto autor material del crimen de Marisela Escobedo, de quien se cuenta con un retrato hablado de acuerdo con las investigaciones.
          Por medio de un comunicado, el gobierno de esa entidad señaló que la recompensa tiene por objeto “incentivar la colaboración de la sociedad en la investigación que realizan de manera coordinada corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, para la captura de los presuntos autores intelectual y material del homicidio de la señora Marisela Escobedo”.
            Señala: "La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la sociedad y pone a su disposición el número 01 (614) 429-94-39 para la recepción de información precisa que lleve a la captura de ambas personas".
           Añade: “Esta dependencia continúa las indagatorias para esclarecer el homicidio de la señora Marisela Escobedo con apoyo de las corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano".
          Además, se solicitó la colaboración de Interpol México para la localización de Barraza Bocanegra y del autor material del homicidio de Escobedo.

Comentarios