La Familia se deslinda de probables ataques en Michoacán

viernes, 24 de diciembre de 2010 · 01:00

MORELIA, Mich., 24 de diciembre (apro).- La Familia Michoacana se deslindó de cualquier acto delictivo que pueda ocurrir en la entidad.

Mediante volantes y al menos una narcomanta, el grupo delictivo acusó a la Policía Federal de generar la violencia en territorio michoacano.

"La Familia Michoacana se deslinda de todos los actos delictivos acontecidos en el estado de Michoacán, pues son actos hechos y fabricados por la PFP ya que sólo a eso se han dedicado, a fabricar culpables y luego matarlos", señala en volantes que fueron distribuidos en diferentes puntos de la entidad.

A su vez, en una narcomanta colgada en un puente del municipio de Zacapu señala: "La Familia Michoacana les desea a todo el mundo que pasen una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Tomando en cuenta estos momentos difíciles que estamos pasando, son nuestros mejores deseos a toda la familia mexicana y en especial a la michoacana".

Desde mediados de diciembre, circularon comunicados atribuidos a La Familia en la que amenazaba con iniciar "la guerra" si el gobierno federal seguía atacándalos y señalaba como fecha final de esa supuesta tregua el 24 de diciembre.

Comentarios