Descuartizan a dos hombres en Acapulco; los cortan en 22 partes

lunes, 27 de diciembre de 2010 · 01:00

Acapulco, Gro., 27 de diciembre (apro).- Los restos de dos hombres desmembrados fueron arrojados frente a las instalaciones de un centro nocturno en este destino de playa, informaron autoridades locales.

El hallazgo se reportó cerca de la medianoche sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Libertad, afuera del canta bar "Secret´s", donde el pasado 17 de diciembre un comando irrumpió violentamente y levantó a 11 personas.

Las autoridades ministeriales encontraron dos cuerpos decapitados y desmembrados en 22 partes, esparcidos frente al centro nocturno; la piel de los rostros fue desprendida y colocada sobre dos tubos que marcan el acceso principal. Con los órganos humanos escribieron la palabra "Metro" sobre la banqueta.

También, fueron dejados dos narcomensajes con la misma leyenda, que dice: "SOY EL GATO Y EL GAFE ESTO NOS PASO POR MATAR AL TIENDERO DEL SECTOR 6 Y EL VICHI EN EL TECATE. ATTE EL METRO".

El doble crimen vinculado a la delincuencia organizada ocurre en el contexto del arribo del presidente Felipe Calderón a este destino turístico con motivo del puente vacacional de fin de año. Desde ayer, soldados, marinos y policías federales mantienen un dispositivo de seguridad en la sede de la base Naval ubicada en la zona de Icacos

Comentarios