Hallan narcoejecutado en Acapulco

miércoles, 29 de diciembre de 2010 · 01:00

Acapulco, Gro., 29 de diciembre (apro).- Acribillado y con un narcomensaje fue encontrado un hombre en la zona rural de este destino turístico, informaron autoridades locales.

El hallazgo se registró a las 6:30 horas de este miércoles en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas, zona que se ha convertido en tiradero de cadáveres.

La víctima, que se encuentra en calidad de desconocido, estaba atada de pies y manos, presentaba al menos cuatro impactos de bala; uno en el abdomen, otro en la sien del lado izquierdo y dos más en la espalda.

Las autoridades ministeriales encontraron, junto al cadáver, un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón que dice: “Aqui esta tu gente Toribio, Tilde, Chino, Erizo, Carlos monte mayor” (sic).

Mientras el presidente Felipe Calderón y su familia permanecen resguardados en las instalaciones de la VIII Zona Naval, ubicada en Acapulco, donde se encuentra vacacionando, los grupos criminales continúan operando impunemente en la zona conurbada de este balneario ya sea protagonizando  balaceras, arrojando restos humanos en zonas transitadas o ejecutando personas. 

 

Comentarios