Detienen a 10 plagiarios y rescatan a dos en Monterrey

jueves, 30 de diciembre de 2010

MONTERREY, N.L., 30 de diciembre (apro).- El Ejército Mexicano detuvo esta mañana a diez secuestradores y rescató a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en un motel ubicado enfrente de la delegación de Seguridad Pública del estado, en la colonia San Bernabé.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando militares irrumpieron en el establecimiento denominado “Hospedaje Express”, localizado sobre la avenida Aztlán.

En el lugar fueron rescatados dos hombres, a quienes sus captores mantenían secuestrados –con los ojos vendados y las manos esposadas– en una de las habitaciones del hotel que les servía como  casa de seguridad.

Los militares detuvieron a los presuntos plagiarios, a quienes decomisaron dos camionetas y armas de diferentes calibres.

En otro hecho, un grupo armado robó una camioneta blindada de una agencia automotriz, en el municipio de San Pedro.

Alrededor de las 11:00 horas, seis hombres arribaron en un vehículo a la agencia Chrysler ubicada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Rufino Tamayo, en la colonia Valle del Mirador, y amagaron con armas largas a los empleados del lugar.

Uno de los hombres exigió al gerente las llaves de una camioneta Jeep Cherokee azul, modelo 2010, con blindaje nivel 3, en la cual escaparon.

Tras el robo, un helicóptero de Seguridad Pública y patrullas estatales y sampetrinas efectuaron una búsqueda del auto sustraído, con nulos resultados hasta el cierre de esta edición.

Comentarios