Ejecutan en Sinaloa al hijo de un agente del FBI

jueves, 30 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 30 de diciembre (apro).- La Policía Ministerial de Sinaloa informó que el joven Cristopher Elecnis Mandil, originario de Estados Unidos e hijo de un agente del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), fue asesinado en Culiacán.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas de ayer en el negocio de comida Tacos Sonora, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro, donde se encontraba el joven cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó sin mediar palabra.

Según la Policía Ministerial, al parecer el joven arribó con su novia al lugar de comida, en una camioneta Cherokee blanca, y cuando se sentó a la mesa un desconocido se acercó y le disparó a quemarropa. Junto al cadáver, que quedó en la silla, se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Cristopher Elecnis Mandil, de 26 años de edad, era integrante de un mariachi en el estado de Arizona, Estados Unidos, donde tenía su domicilio.

En otro hecho, ocurrido este jueves sobre la carretera que va de Culiacán a Culiacancito, a la altura de Bellavista, dos sujetos fueron asesinados y envueltos en cobijas. El hallazgo de los cuerpos se realizó a las 7:15 horas.

Pocos minutos después, el cadáver de otra persona, también envuelto en cobijas, fue localizado en el parque ubicado cerca de la Isla Musala, al oriente de Culiacán, la capital sinaloense.

Comentarios