Identifican a presuntos secuestradores detenidos ayer en Monterrey

viernes, 31 de diciembre de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 31 de diciembre (apro).- Un día después de su detención, en un hotel ubicado frente a la delegación norte de Seguridad Pública del estado, donde mantenían privadas de su libertad a dos personas, los 10 secuestradores fueron identificados por el gobierno neolonés.

Se trata de Edwin Armando Cabrera Ibarra, de 18 años; Ever Ramón Salgado, El Ever (19); Gerardo Gómez Ibarra, El Jerry (24); Diego Armando Otero Herrera, El Choco (19), y Ramiro Sandoval Loera, de 30 años.

También, Edgar Osvaldo Martínez Arellano, El Gordo, de 21 años; Maurucio Segovia Guerra, El Nigga (19); José Anastasio Hernández Cruz, El Chaparro (23) y dos mujeres menores de edad, de quienes no se proporcionaron sus nombres.

De acuerdo con el texto, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que abrirá una averiguación previa por delitos contra la salud, delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y los que resulten.

Durante la captura de los 10 presuntos plagiarios, realizada el medio día de ayer, efectivos militares –quienes además rescataron a dos personas en un hotel localizado en la avenida Aztlán, colonia San Bernabé– aseguraron dos camionetas, siete armas largas, 640 cartuchos, así como 17 cargadores de fusil AR-15 y 15 para AK-47.

 

Comentarios