Ejecutados en Guerrero, Tabasco y Michoacán

miércoles, 8 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 8 de diciembre (apro).- Un hombre fue hallado sin vida en la caseta de cobro La Venta, de la Autopista del Sol dentro de un Jeep.

La Policía Investigadora Ministerial (PIM) precisó que anoche fue hallada una camioneta con las luces encendidas y varios impactos de bala. En su interior se encontraba el cuerpo sin vida de ese hombre.

La víctima tenía la cara cubierta con su playera y se encontraba en el asiento trasero del vehículo, con placas HEY-1421, del estado de Guerrero.

En Villahermosa, Tabasco., el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura y un narcomensaje, fue encontrado en la periferia de esta capital.

La víctima, de unos 25 años, fue encontrado en la ranchería Plátano y Cacao con un balazo en la cara, con un narcomensaje a un costado, que decía: “Esto me pasó por dedo y por creer que sedena me protege por sapo y buchón, por meterme donde no debo cuídense jotones”.

 Con este asesinato suman 52 las ejecuciones en Tabasco en lo que va de 2010, el 60 por ciento de ellas registrada en la región de la Chontalpa que comprende los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca.

En Morelia, Michoacán., un grupo armado ejecutó esta madrugada a dos hombres en una céntrica colonia de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que las víctimas iban en un automóvil compacto cuando hombres armados los interceptaron y les dispararon para después darse a la fuga.

El atentado se produjo en la esquina que forman las calles Unión y Arnulfo Ávila, de la colonia Morelos.

Ahí fueron interceptados Gabriel Torres Trenade, de 28 años, y otro joven, aún no identificado.

 

--fin de nota--

 

Comentarios