Giran orden de aprehensión contra "El JJ"

lunes, 15 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 15 de febrero (apro).- El juzgado 30 penal giró orden de aprehensión contra José Jorge Balderas Garza El JJ, el presunto agresor del futbolista del América, Salvador Cabañas.
    Así lo dio a conocer este lunes, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, quien añadió que con dicha orden judicial se solicitará a la Interpool que emita la ficha roja de búsqueda del JJ  y su escolta de nombre Paco, quienes desaparecieron luego del atentado contra Cabañas.
     Entrevistado en la sede del Gobierno del Distrito Federal (GDF), donde participó en un evento del Consejo de Seguridad Pública, el funcionario añadió que "se está realizando una amplia investigación para tratar de ubicar a esta persona, y ya solicitamos la colaboración de todas las procuradurías de los estados",
    Por el caso de la agresión que sufrió el delantero paraguayo en un bar del sur de la Ciudad de México permanecen arraigadas a la fecha diez personas.
Entre los arraigados se encuentran tres policías del estado de México que presuntamente realizaban labores de escolta para el agresor.

Comentarios