Por "lesionar la dignidad" de las personas suspende Senado spot institucional

martes, 16 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 16 de febrero (apro).- El presidente del Senado, Carlos Navarrete, decidió suspender la emisión del spot institucional de la cámara alta en radio y televisión, tras una intensa crítica, sobre todo, de senadores priistas y panistas.
En un escueto comunicado, Navarrete afirmó que “la solicitud de ‘bajar del aire’ el spot es con la intención de pasar a la siguiente etapa de la campaña de difusión del trabajo legislativo en la Cámara de Senadores”.
A su vez, el senador panista Guillermo Tamborrel demandó conocer cuáles fueron los criterios, la estrategia y la empresa contratada para este polémico mensaje institucional, cuyo costo ascendió a 4 millones de pesos, según versiones extraoficiales.
“Se ha especulado que costó 4 millones y medio y no tengo el dato oficial. Yo lo único que sé es que el responsable final es el senador Navarrete y que le corresponde a él ponerle una solución a éste que yo considero un problema”, afirmó Tamborrel.
Diversos senadores consideraron que estos spots “lastimaban la dignidad de las personas” y no contenían los avances reales aprobados en el Senado.

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