Catean casa de exesposa de "El Mayo" Zambada

miércoles, 17 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de febrero (apro).- Efectivos de la Secretaría de Marina catearon en Sinaloa una casa propiedad de Rosario Niebla, exesposa de Ismael El Mayo Zambada, quien junto con Joaquín El Chapo Guzmán lidera una de las organizaciones más poderosas del narcotráfico en el país.
    Alrededor de las 13 horas, los marinos arribaron en dos helicópteros al domicilio ubicado en la comunidad El Álamo, al sur de Culiacán.
De acuerdo con Niebla, quien junto con sus hijos administra varios ranchos y la empresa lechera Santa Mónica, los uniformados se llevaron fotografías y documentos.
    En el noticiario radiofónico Línea Directa, manifestó que los marinos destruyeron puertas y muebles, y eso es “un abuso”. Mencionó que casi cada mes la “visitan” elementos del Ejército o la Marina y siempre ha estado ella presente. “Yo los he atendido y no se han portado bien, ahora había personas que podían haberlos atendido, pero no quisieron”, agregó.
La exesposa de El Mayo afirmó que ella nada tiene que ocultar, “no sé que quieran, nada más me dicen que es de rutina. Ahora llegaron en helicópteros y así nunca habían llegado”.
Y añadió: “Yo lo único que pido es respeto, para mí y para mi familia también, yo estoy limpia, mi familia también. Aquí nunca han encontrada nada realmente de lo que vienen a buscar, pido respeto”.

Comentarios