Amaga nuevo cártel con acabar con "Los Zetas"

martes, 2 de febrero de 2010 · 01:00

México, D.F., 2 de febrero (apro).- El cártel “México Unido Contra Los Zetas” se adjudicó la muerte de diez jóvenes ocurrida el pasado fin de semana en Torreón, Coahuila, y amagó con exterminar a dicho grupo de sicarios.

“Se les advierte que serán eliminados y barridos con acciones como las realizadas este fin de semana en conocidos antros y cantinas de Torreón, todos estos propiedad de los pinches Zetas, eso solo fue una advertencia, la guerra está declarada, y no vamos a parar hasta sacarlos de la Comarca Lagunera o eliminarlos a todos esto va también para toda la gente pudiente llámese empresarios, políticos, servidores públicos y sociedad en general”, amenaza el grupo.

En un video difundido en Youtube con una duración de 1:41 minutos y titulado “Eliminando Zetas de la Comarca Lagunera”, el grupo “México Unido Contra Los Zetas” exige a la clase política y empresarios abstenerse de visitar antros vinculados a sus adversarios.

“Todo esto va también para toda la gente pudiente, llámese empresarios, políticos, servidores públicos y sociedad en general”, advierte el grupo a través de un comunicado grabado en video.

La madrugada del domingo pasado un comando mató a diez jóvenes en el bar “Ferrie” y dejó heridos a 18 más.

Este martes, “México Unido Contra Los Zetas” se adjudica el atentado y amenaza: “Dejen de frecuentar los antros, cantinas, y clubs nocturnos de los Zetas, de todos es sabido que dichos lugares son propiedad de: Sergio Villarreal Barragán, ‘El Grande’, ‘El Monky’ Pérez, ‘La Sombra’ (ex policía municipal) y ‘El Pinky’, este último, jefe de Los Zetas”.

Comentarios