Matan en Michoacán a esposa de jefe de la policia ministerial

miércoles, 24 de febrero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 124 de febrero (apro).- Un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpió esta mañana en la casa de un jefe de grupo de la Policía Ministerial de Michoacán y disparó contra su esposa y la madre de ésta, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
    La dependencia añadió que Oralia Pérez Vieyra, identificada como esposa del mando Delfino Sánchez Hernández, falleció en el ataque. La suegra del oficial, cuyo nombre no ha sido proporcionado, resultó herida tras recibir varios disparos.
    Según reportes oficiales, la agresión se registró alrededor de las 9:30 horas en la calle Fray Luis de Buen, en la Colonia Unión Isaac Arriaga, al norte de la ciudad de Morelia.
    El procurador de Justicia, Jesús Montejano, declaró que el móvil de la agresión podría tener origen en algún asunto de tipo personal, por lo que descartó que se deba a una acción del crimen organizado.
    "La información que tenemos es que llegaron dos sujetos preguntando por el jefe de grupo, y al salir su esposa, junto con su madre, empezaron a dispararles", explicó.
    Montejano agregó que uno de los presuntos delincuentes también resultó lesionado al recibir accidentalmente un disparo por parte de su cómplice, por lo que está en calidad de detenido, mientras se le atiende en el Hospital Civil.

Comentarios