Precisa la PGJDF: tres los encajuelados en Las Lomas

miércoles, 24 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 24 de febrero (apro).- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el interior de una camioneta en la Colonia Bosques de las Lomas, de la delegación Cuajimalpa.
    Según informes de policías del Sector Yaqui, los cadáveres fueron encontrados en la cajuela de una Patriot gris, placas 273-WSD, estacionada frente al número 85 de Paseo de las Lilas, casi esquina con Paseo de Los Laureles.
    El vehículo fue localizado alrededor de las 8:00 horas, luego de que algunos vecinos reportaron que de la puerta de la cajuela salía sangre, por lo que agentes de la Seguridad Pública acudieron a realizar las investigaciones.
    Según información policiaca, la camioneta tiene reporte de robo con fecha de ayer, en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.
    En un principio se dijo que las víctimas, con varios impactos de bala, eran sólo dos, pero horas más tarde autoridades de la Procuraduría capitalina confirmaron que dentro de una bolsa negra iba el cuerpo de una tercera víctima.
    Los cadáveres estaban acompañados de un mensaje, cuyo contenido no se conoció debido a las manchas hemáticas que lo cubrían.
El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se abstuvo de entrar en detalles sobre el tipo de delito, pero mencionó que no tienen registro de que las víctimas hayan sido secuestradas.

 

Comentarios