Comando ataca secundaria en Juárez

jueves, 25 de febrero de 2010

MÉXICO, D.F., 25 de febrero (apro).- La violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, alcanzó este jueves a una escuela secundaria, que fue baleada mientras los alumnos estaban en clase.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, un grupo armado atacó a balazos la Secundaria Federal 19 –ubicada en el cruce de las calles Monte Colón y Monte Toledo, del fraccionamiento Villa Colonial–, sin que se reportaran heridos.
    Luego de la agresión, policías municipales, federales y estatales, así como elementos del Ejército, arribaron al plantel y revisaron todo el sector en busca de los atacantes.
    Tras una intensa búsqueda, el Operativo Coordinado Chihuahua no reportó ninguna detención, pero la secundaria fue desalojada, luego de lo cual se inició una investigación al interior y entre los alumnos, con la finalidad de determinar el móvil posible.
Alrededor del plantel se encontraron 10 casquillos percutidos de una arma AK-47, conocida como "cuerno de chivo", por lo que la autoridad federal tomó parte en la investigación.

Comentarios