Acribillan a dos funcionarios municipales de Guerrero

jueves, 4 de febrero de 2010 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 4 de febrero (apro).- Esta mañana un comando armado ejecutó a tiros al secretario general del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, José Luís Sotelo y al secretario particular del alcalde perredista Elí Camacho, Santana Rayo Chamú.
 
De acuerdo a datos oficiales, cerca de las 9:20 de la mañana ambos funcionarios municipales fueron emboscados sobre la carretera federal Ciudad Altamirano-Zihuatanejo a la altura del poblado de Pozitos de Catana cuando se dirigían a la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente, a bordo de un automóvil modelo Cavalier.
 
En el lugar las autoridades ministeriales encontraron decenas de casquillos calibre 7.62, .223 y de escopeta calibre 16. De acuerdo a la versión de una fuente oficial, las víctimas alcanzaron a repeler la agresión accionando un rifle AK-47 que portaban.
 
El secretario general del ayuntamiento de Coyuca de Catalán, José Luís Sotelo Román quedó acribillado al interior del automóvil, mientras que el cuerpo de  Santana Rayo, secretario particular del edil perredista, fue encontrado a 10 metros de la cinta asfàltica, indica el reporte oficial.

Comentarios