Urge Bauer a la PGJDF a detener al agresor de Cabañas

viernes, 5 de febrero de 2010

MEXICO, D.F., 5 de febrero (apro).- El presidente del América, Michel Bauer, urgió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a localizar y detener a José Jorge Balderas Garza El JJ, presunto agresor de Salvador Cabañas, cuya vida sigue en riesgo, 12 días después de haber recibido un balazo en la cabeza en el antro Bar-Bar.
           “Lo que pedimos es que la procuraduría haga su mejor esfuerzo. Sabemos que ese señor es una gente bastante peligrosa. Las autoridades saben cómo moverse; hay que confiar en ellas”, dijo.
          Añadió que las líneas de investigación deben continuar en torno de Balderas Garza, El JJ, una de las siete identidades del presunto agresor.
          Bauer, quien visitó nuevamente a Cabañas en el Hospital Ángeles Pedregal, insistió: “Lo importante son los resultados y que puedan dar y atrapar a ese sujeto”.
           En tanto, el técnico del América, Jesús Ramírez descartó hoy la posibilidad de sustituir a Cabañas con un nuevo refuerzo.
          “Estamos con el equipo así. Le vamos a dar la posibilidad, como lo hemos hecho, a Daniel Márquez, a Tony López, y a los que están aquí. Nos vamos con lo que estamos”, añadió.

Comentarios