Para Paredes "ya terminó" el debate sobre pacto aliancista

jueves, 11 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 11 de marzo (apro).- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, puso punto final a la discusión sobre el fallido pacto antialianza.
Luego del ríspido debate que sostuvo ayer con su contraparte del PAN, César Nava, en la sesión de la Cámara de Diputados, Paredes dijo que para ella esa tema “ya terminó”.
En breve entrevista, antes de que diera inicio la sesión de este jueves en San Lázaro, Paredes afirmó que la ciudadanía está interesada en otros temas, más que en los dimes y diretes. “Es un tema del que ya se han dado argumentos”, subrayó.
Asimismo, descartó entrarle al debate que ayer propuso el presidente nacional del PAN, César Nava, pues antes que eso, dijo, hay otros puntos fundamentales para el desarrollo del país, como el desempleo, las estancias infantiles o qué pasa con el ejercicio de los programas públicos.
Ayer, Nava llamó al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, así como a la líder del PRI, a un debate público en torno al acuerdo para evitar coaliciones electorales en esa entidad.
“La invito también a usted, señora diputada (Beatriz Paredes), junto con el gobernador (del estado de México) Peña Nieto a que debatamos públicamente, y no hará falta que se pongan de acuerdo para ver quién viene de los dos. A los dos los espero y los veo el día, la hora y el lugar que ustedes señalen", retó.
Pero para la exgobernadora tlaxcalteca ese tema ya está concluido, aunque ayer la diputada priista y el líder del PAN se dijeron dispuestos a someterse a la prueba del polígrafo para dejar en claro quién miente en torno al acuerdo para evitar una alianza opositora en el estado de México.

Comentarios