Encuentran dos narcofosas en Chihuahua

viernes, 19 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 19 de marzo (apro).- En Chihuahua fueron encontradas dos narcofosas con varios cuerpos en el poblado de Samalayuca, hasta donde llegaron autoridades policiales y unidades de Servicios Periciales.

Las autoridades acudieron al lugar para confirmar la versión que habitantes del poblado hicieron sobre el hallazgo de varios cuerpos enterrados en dos fosas clandestinas.

Según las primeras pesquisas, hasta el momento se han encontrado tres cuerpos, de los cuales no se ha podido detallar el sexo ni edad.

Por la tarde, autoridades que participan en la Operación Coordinada Chihuahua oficializaron la localización de los restos de tres cuerpos en una narcofosa.

La narcofosa fue ubicada una brecha de terracería que conduce al rancho El Vergel, a la altura del kilómetro 70 de la carretera Juárez-Chihuahua, cerca del poblado seccional de Samalayuca.

Enrique Torres Valadez, vocero del OCCH, dijo que las osamentas fueron encontradas en el punto cercano al kilómetro 70 de la carretera a Chihuahua.

Se informó que la búsqueda continuará mañana con otra expedición que harán elementos que participan en la Operación Coordinada Chihuahua, ante la presunción de que pudieran encontrarse más restos y/o evidencias del caso.

Comentarios