Toma el narco Monterrey

viernes, 19 de marzo de 2010 · 01:00

Monterrey, N.L., 19 de marzo (apro).- El crimen organizado tomó por segundo día consecutivo carreteras, calles y vialidades de Monterrey, despojando a automovilistas de sus vehículos.

Los cruces bloqueados son: Constitución y Zaragoza, Fidel Velázquez y Bernardo Reyes, Pino Suárez y Colón, Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, Miguel Alemán y de la Fe, y Garza Sada con Lagos del Bosque.

Los capos también obstruyeron las carreteras Miguel Alemán, Apodaca, Fidel Velásquez, Ruiz Cortines, Nacional y a Monclava.

Por la madrugada, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional protagonizaron un tiroteo con presuntos delincuentes que terminó con dos personas muertas al pie de la caseta de vigilancia del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El director de la Red Estatal de Autopistas, César Serna, informó que ayer, alrededor de las 16:45 horas un comando bloqueó la autopista a Cadereyta y la carretera a Miguel Alemán.

Los hombres armados se valieron de seis camiones de transporte urbano, un tráiler y varios vehículos particulares.

El bloqueo se habría derivado de un enfrentamiento entre el Ejército y un comando en Sabinas Hidalgo. Mandos castrenses catearon la zona y, en respuesta, los criminales bloquearon caminos en Guadalupe y Apodaca, armando barricadas con vehículos de civiles.

La autopista a Reynosa fue bloqueada en dos sentidos cuando los sicarios despojaran de sus automóviles a seis conductores, así como arrebataran un tráiler a un conductor. Además, fue quemada una camioneta Estaquitas y un automóvil Bora.

 

 

 

 

 

 

Comentarios