Propietario del Bar Bar acusa a Televisa de intentar destruirlo

martes, 23 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 23 de marzo (apro).- A dos días de cumplirse dos meses de la agresión contra el futbolista Salvador Cabañas, quien el pasado fin de semana decidió internarse en una clínica de Argentina, para continuar su rehabilitación, el socio principal del Bar Bar, Simón Charaf, decidió hablar y acusó al presidente del Grupo Televisa de intentar destruirlo y de intentar despojarlo de la empresa denominada Imagen y Talento Internacional, de la cual son socios.
En un escrito publicado en el sitio de internet www.laverdadsobreelbarbar.com/ la defensa de su caso, Charaf dice que lo sucedido en el Bar Bar la madrugada del pasado 25 de enero “ha dado paso a un increíble circo mediático montado por Televisa con el apoyo y la subordinación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal”.
Prosigue:
“Es sorprendente la cantidad de calumnias, mentiras e información inexacta que se ha filtrado en este caso, iniciándose todo con ‘la versión oficial’ que se da en la emisión del noticiero de Joaquín López Dóriga la noche del 25 de enero. Esta ‘versión oficial’, llena de falsedades, da pie al circo mediático que se desarrolló desde entonces”.
En el escrito, el dueño del establecimiento en donde fue agredido Cabañas sostiene también que Televisa aprovechó la agresión contra Salvador Cabañas para capitalizar ese hecho y presionarlo para acceder a soltar Imagen y Talento Internacional sin resistencia alguna ni demandar el valor real de su paquete accionario.
Y recomienda navegar en su portal electrónico “donde encontrarás evidencias en audio, video y documentos nunca antes vistos”.
En el portal aparecen algunas fotografías de Emilio Azcárraga Jean acompañado por el propio Simón Charaf, y a un sinnúmero de artistas del canal de las estrellas, quienes eran asiduos visitantes del antro.

Comentarios