Atacan con granadas domicilio de mando policiaco en Jalisco; un muerto

domingo, 28 de marzo de 2010

GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo (apro).- Un ataque con granadas y disparos de arma en contra de la casa de José Sandoval López, director de Seguridad Pública de Yahualica de González Gallo, en el estado de Jalisco, dejó sin vida a Rubén Gutiérrez Rodas, custodio de esa propiedad.

Según la información proporcionada por las autoridades estatales, al filo de las dos de la mañana del sábado, hombres fuertemente armados, arribaron a bordo de tres camionetas, al cruce de Mariano Jiménez y José María Mercado y allí abrieron fuego en contra de la casa de Sandoval López, mientras que la finca era resguardada por Gutiérrez Rodas, de apenas 20 años de edad y otro elemento de la misma corporación, del que no se dio a conocer el nombre.

En el ataque contra el domicilio de Sandoval López, además de armas de grueso calibre, también se utilizaron granadas calibre .40.

Sandoval López ya había sufrido un atentado el pasado 17 de febrero. En esa ocasión el funcionario recibió cinco balazos pero logró sobrevivir.