Declara de nuevo madre de Paulette

martes, 13 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de abril (apro).-  Lisette Farah, madre de la menor Paulette Gebara Farah, fue sometida hoy a un nuevo interrogatorio en la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJE), donde permaneció durante seis horas.

Según un despacho de la agencia Notimex, la madre de la menor acudió este martes a las instalaciones de la PGJEM, en Toluca.

Personal de la PGJE reveló que, poco después de las 11:30 horas, la señora Farah ingresó a la dependencia por la puerta del estacionamiento que da a la calle Morelos, la cual se utiliza sólo de salida.

Precisó que por esa misma puerta salió Farah, de 34 años de edad, la noche del sábado 10 de abril, la mujer, para evitar a los medios de comunicación, después de permanecer ahí durante unas ocho horas.

Lisette Farah, presuntamente, se presentó para someterse a nuevas pruebas periciales que puedan dar datos a las autoridades en la investigación por la muerte de la pequeña Paulette, reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo y localizada sin vida nueve días después en su propia cama.

Farah salió alrededor de las 18:30 horas de las oficinas de la PGJEM.

Hasta ahora, la procuraduría mexiquense no ha confirmado que Mauricio Gebara, papá de la menor y esposo de Farah, haya sido citado para presentarse nuevamente ante las autoridades a ampliar su declaración o para practicarle nuevas pruebas periciales.

Comentarios