Vinculan a rito satánico asesinato de menor en Sinaloa

martes, 13 de abril de 2010

MÉXICO, D.F., 13 de abril (apro).- El caso de la hija de jornaleros agrícolas que fue encontrada muerta dentro de una maleta abandonada el pasado domingo en Escuinapa, Sinaloa, podría estar relacionado con un rito satánico.

Y es que personal de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad encontró en el domicilio donde viven los presuntos responsables –un hombre y una mujer, que ya fueron detenidos--, cirios, velas y otros artículos que demuestran que sus habitantes practicaban algún culto o santería.

Con base en dichos elementos, las autoridades sinaloenses sospechan que la menor murió por asfixia, aunque también presentaba signos de abuso sexual.

Tras el homicidio, agentes ministeriales detuvieron a Evelia Natalí Cabrera, quien es mencionada como la autora material, así como a Ernesto Cordero Santiago, originario de Veracruz, y a Francisco Reyes, quien rentaba la casa a los dos primeros.

La madre de la niña, Eva Caballero Conchello, originaria de San José Chihuahua, rindió su declaración pero hasta el momento no se le acredita alguna responsabilidad.

La investigación ministerial indicó que la tarde del domingo, tras ser abusada por la pareja, la menor fue muerta en un culto satánico y posteriormente metida a una maleta negra la cual fue abandonada junto a un árbol.

Comentarios