Siete ejecutados en Ciudad Juárez

jueves, 15 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 15 de abril (apro).- Dos semanas después de que la Policía Federal se hizo cargo del combate a la delincuencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, siete personas murieron en las últimas horas en hechos presuntamente vinculados al crimen organizado.
    Las autoridades policiales reportaron la ejecución de un exagente policiaco, identificado como Héctor Calzada, cuando circulaba en su vehículo por las calles de Pedro Rosales de León.
    Un comando fuertemente armado le dio alcance y lo acribilló a plena luz del día.
    Más tarde, se informó de la muerte de un agente ministerial, perteneciente a la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida de la subprocurauría de Justicia de esa entidad, asesinado en la avenida Plutarco Elías Calles.
    Después se reportó el hallazgo de una mujer sin vida dentro de un vehículo abandonado por el rumbo del viaducto Díaz Ordaz. La víctima se encontraba atada y amordaza, con visibles huellas de tortura.
    Tres personas más fueron localizadas sin vida en Parajes del Sur y Salvacar. Según reportes policiales, las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego.

Comentarios