Arrojan cuerpo descuartizado y mensaje contra La Barbie en PGR de Morelos

lunes, 19 de abril de 2010 · 01:00

CUERNAVACA, Mor., 19 de abril (apro).- El cuerpo de un hombre descuartizado, con un mensaje contra Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, fue arrojado frente a la sede de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
            El cuerpo fue encontrado cerca de las seis de la tarde sobre la avenida San Diego, en la colonia Delicias.
          Sujetos que se trasladaban en un automóvil dejaron dos bolsas de plástico negras y encima un mensaje escrito en una cartulina, que dice: “Rojos así van a terminar todos los traidores, sabemos que apoyas al Edgar Valdez Villarreal “La Barby”, es homosexual, traidor. Las autoridades que no combatan al narcomenudeo, nosotros si Atte: CPS. Apoyo a La Resistencia. P.D.- Que les quede claro las plazas de Morelos y Guerrero son nuestras”.
          En el interior de las bolsas estaba el cuerpo de un hombre descuartizado, que fue identificado como Alfredo Paredes Montes, de 28 años de edad, originario del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, señaló el parte oficial.
           Los restos humanos y el narcomensaje fueron dejados frente a la sede de la UMAN, donde el pasado 8 de abril murió un agente cuando un comando atacó a balazos el cuartel policíaco.  
           Este crimen, vinculado a la disputa de la plaza de Morelos, ocurre a dos días de que propietarios de bares, restaurantes y centros nocturnos de Cuernavaca cerraron sus puertas ante "el toque de queda" impuesto por organizaciones criminales, a través de internet, para recordar al capo Arturo Beltrán Leyva, Jefe de Jefes, muerto en diciembre pasado durante un enfrentamiento con miembros de la Marina en esta ciudad.

Comentarios