Visitan familiares a madre de Paulette

viernes, 2 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 2 de abril (apro).- Lisette Farah, la madre y hasta ahora única indiciada por la muerte de su hija Paulette, recibió hoy la visita de sus familiares en el centro de arraigo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se encuentra recluida provisionalmente, junto con su esposo y dos nanas.
Sin dar la cara a los reporteros que permanecen a la expectativa fuera del hotel que funciona como centro de arraigo, Lidia y Arlette Farah, madre y hermana de la principal sospechosa del crimen, respectivamente, estuvieron con Lisette por espacio de una hora.
La PGJEM, en colaboración con la PGJDF, busca a una tercera persona, un supuesto amigo de Lisette, que probablemente tuvo algo que ver en la muerte de la niña de cuatro años que murió asfixiada, de acuerdo con el parte médico.
    Paulette desapareció de su propio domicilio la noche del 21 de marzo, sus padres desplegaron una intensa campaña mediática para localizar a la niña. Sin embargo, 10 días después su cuerpo fue localizado en un recoveco de su recámara.

Comentarios