Noche de ráfagas en NL: ejecutan a dos y atacan a policías

martes, 20 de abril de 2010 · 01:00

Monterrey, N.L., 20 de abril (apro).- Los tiroteos, las ejecuciones y los ataques armados fueron la constante guante la noche del lunes en distintos puntos del estado.

Un comando a bordo de dos vehículos abrió fuego contra dos patrullas de tránsito municipal y de policía en Cadereyta. Resultaron heridos cuatro agentes, quienes fueron trasladados de urgencia a hospitales locales.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:40 horas. Los policías lesionados son: Juan Pablo Ramírez Cuervo, de 29 años, y Rafael Vázquez Maldonado, de 33.

También resultaron heridos los agentes de tránsito Juan Manuel Saavedra Dávila, de 24 años, y José Valentín Garza Cortés, de 39.

Más tarde, cerca de la medianoche, un hombre fue ejecutado y dos resultaron heridos al ser atacados por los tripulantes de una camioneta. La agresión ocurrió en las cercanías del río La Silla, en Monterrey.

Dos hombres fueron atacados horas  después en la colonia Arturo B. uno de ellos murió y el otro, identificado con el nombre de Jonás Reyna Alemán, sufrió un balazo en el abdomen.

Además, dos hombres fueron heridos por balazos en la esquina de las avenidas Revolución y Morones Prieto.

 

Comentarios