Morelos: Tres muertos en enfrentamiento de militares y sicarios

viernes, 23 de abril de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 23 de abril (apro).- Un enfrentamiento entre sicarios y militares en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, Morelos, dejó como saldo tres muertos, mientras funcionarios federales y estatales realizan la sesión extraordinaria de Seguridad Pública Estatal en Jiutepec, municipio adyacente a Cuernavaca.
    De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el enfrentamiento se registró a la 7:00 horas de este viernes en San Gabriel Las Palmas, distante 45 kilómetros de la capital del estado.
    En tanto, al evento que se celebra en el municipio de Jiutepec acudieron los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; Seguridad, Genaro García Luna; Sedena, Guillermo Galván Galván, y el de la Marina, Francisco Saynez.
Mientras se desarrollaba la reunión, la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez, exigió la salida del Ejército de Morelos, para lo cual exhibió una cartulina que decía: “Cuernavaca no es Ciudad Juárez, aún estamos a tiempo”.

Comentarios