Cancún: Comando mata a dos policías en gasolinera

lunes, 26 de abril de 2010 · 01:00

CANCÚN, Q. Roo, 26 de abril (apro).- Un comando sorprendió esta tarde a un par de policías judiciales mientras cargaban combustible, cobrando la vidas de uno de ellos y la de uno de los despachadores de la gasolinera donde ocurrió el ataque.
    La agresión se suscitó aproximadamente a las 5:15 horas en la gasolinera ubicada sobre la avenida López Portillo en la Supermanzana 58.
     Los agentes viajaban en un Tsuru rojo con placas VWS-8425 y, mientras recargaban combustible, se les emparejó un Sentra desde el cual fueron baleados los policías.
     El agente que conducía, y que esta noche fue identificado como Felipe Trinidad Cocom, adscrito a la unidad de investigación de delitos sexuales, recibió varios impactos que le ocasionaron la muerte en el sitio. Su acompañante, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con lesiones.
     El otro fallecido fue identificado como Isaac Enrique Díaz, un despachador de 20 años. Este joven resultó herido de muerte en el atentado y aunque fue traslado con vida al nosocomio, murió al llegar al hospital.

Comentarios