Ejecutan a tres jóvenes en Sinaloa

lunes, 5 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 5 de abril (apro).- Un grupo armado ejecutó a tres jóvenes en Sinaloa. Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Sitio de Arriba, municipio de Badiraguato, informaron autoridades ministeriales de esa entidad.
    Dos de las víctimas fueron identificadas como Armando Lazcano Portillo, de 23 años, con domicilio en El Chivato, y Juan Manuel Medina Ochoa, de 22. Del otro se desconocen datos.
    Se presume que el triple asesinato se produjo ayer. En el lugar había casquillos de varios calibres, entre ellos 7.62, para fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
    En tanto, esta madrugada, en Iguala, Guerrero, policías municipales asesinaron a balazos a un hombre que realizaba disparos y se encontraba en estado de ebriedad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) precisó, a través de un  comunicado, que cerca de las cuatro de la mañana vecinos de la colonia María Dolores reportaron disparos en el interior de un domicilio particular, marcado con el número 4 y ubicado en la calle principal. Al lugar llegaron policías municipales que, de acuerdo con el reporte oficial, fueron recibidos a balazos por un hombre y, en respuesta, los oficiales lo mataron.
    La víctima fue identificada como Miguel García Valencia, de 52 años. En el lugar fue detenido Ricardo Narciso Santiago, de 15 años.
           Las autoridades decomisaron dos rifles calibre 22, así como una pistola calibre 9 milímetros.

Comentarios