Ataca comando sede de la PGR en Chiapas; muere un civil

miércoles, 7 de abril de 2010 · 01:00

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 7 de abril (apro).- Un grupo armado atacó a balazos la base de operaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Las Choapas, una comunidad ubicada en los límites de México y Guatemala, donde un civil perdió la vida.
    El ataque se registró cerca de la medianoche del martes, cuando el grupo de sicarios llegó caminando a las oficinas de la PGR. De acuerdo con la Procuraduría, el comandó tomó formación de abanico y disparó más de 40 balas de rifle AK-47 (cuernos de chivo) y R-15.
    La balacera dejó como saldo una persona muerta, Raúl Flores Molina, de 23 años de edad, quien no era servidor público, sino un particular que acudió a la PGR a reparar el sistema de aire acondicionado.
     La PGR informó que los sicarios lograron huir de la misma forma en que llegaron: a pie y sobre el mismo callejón. Sin embargo, se cree que uno de ellos también resultó herido, debido  a las manchas de sangre que se encontraron en el lugar.
 Flores Molina quedó tirado en la entada principal de la oficina, gravemente herido. Un compañero de éste lo trasladó al hospital regional de Comitán. Sin embargo, murió en el trayecto.

Comentarios