Ejecutan a agente del INM en Cancún

miércoles, 7 de abril de 2010 · 01:00

CANCUN, Q. Roo, 7 de abril (apro).- En medio de las pesquisas que autoridades federales realizan en la representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en la entidad, un agente de esa institución, adscrito al aeropuerto de la ciudad, fue ejecutado anoche por un comando en la súpermanzana 50.
     Alejandro Solís Villarina, de 34 años de edad y originario de Coahuila, fue ejecutado minutos antes de la medianoche de ayer en la avenida Kohulinch, en la manzana Dos, lote 51, frente al predio marcado con el número 210, donde vive su exesposa.
     Según testigos, el occiso, quien conducía un automóvil Stratus, intentaba entrar a ese predio para protegerse de los tripulantes de una camioneta Durango, color blanca, que lo perseguían.
     Solís Villana cayó abatido por las balas cuando intentaba abrir la reja.
     En los últimos meses, decenas de agentes de Migración han sido arraigados por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por su presunta implicación en una red de tráfico de personas descubierta en meses resientes, a raíz de la detención de un grupo de ilegales chinos que llegó al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, ingresando a territorio nacional por el de Cancún.

Comentarios