Encuentran "estrangulada" a la esposa del productor de Survivor

jueves, 8 de abril de 2010 · 01:00

México, D.F., 8 de abril (apro).- La brasileña Mónica Beresford-Redman fue encontrada muerta esta mañana en el interior de una cisterna del hotel Moon Palace donde se hospedaba junto con su esposo Bruce Beresford-Redman, productor del reality "Survivor".

Mónica había salido de su habitación el lunes por la mañana con la intención de ir de compras y tomar un masaje; nunca regresó.

De acuerdo con el procurador del estado, Francisco Alor --tomó posesión del cargo ayer-- la brasileña podría haber muerto "de estrangulamiento". Reportó que el marido quedó en calidad de indiciado y que se tienen testimonios que en la habitación de la pareja "hubo una discusión muy fuerte. Se escucharon gritos y hasta golpes".

Mónica festejaba su cumpleaños en el hotel Moon Palace, en Cancún, Quintana Roo; planeaba regresar a Estados Unidos este jueves.

Esta historia atípica no es la única que ha ocurrido en hoteles de lujo en Cancún. Apenas hace diez meses la escocesa Julia Howard, de 77 años, desapareció en el trayecto del restaurante a su habitación; su cuerpo se encontró en la jungla después de cinco semanas.

Comentarios