AMLO asegura en Twitter tener 2.5 millones de representantes

lunes, 10 de mayo de 2010

MÉXICO, D. F., 10 de mayo (apro).- Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que la organización nacional que se necesita para transformar al país ya cobró forma, pero aclaró que “todavía hace falta consolidarla”.

En su mensaje semanal difundido por la red social Twitter, el tabasqueño comentó que ese es el objetivo trazado por el movimiento que surgió después del año 2006 cuando, en su opinión, el panismo le robó la Presidencia.

“Ya tenemos comités municipales en todos los municipios del país, ya tenemos alrededor de 2 mil 500 comités municipales. Cada comité municipal está integrado por siete, nueve, once miembros, mujeres, hombres. En total ya hay alrededor de 15 mil dirigentes de nuestro movimiento, tenemos representación en todo México”, indicó.

Comentó que esta estructura no se tenía antes, y “sin una organización no se logra nada”, comentó. Agregó: “No olvidemos que nos robaron la Presidencia porque en efecto es una mafia que no quiere ningún cambio en beneficio del pueblo y porque se valieron de que nos faltaba organización”, reconoció.

Ahora ya se tienen 2.5 millones de representantes en todos los municipios del país y que están preocupados por la situación del país, por la crisis económica y de bienestar social que desató la inseguridad y la violencia.

Por eso desde el Zócalo se decidió ir adelante y se creó la Convención Nacional Democrática “con el objetivo principal de transformar la vida pública de México”, aunque dijo que no mediante cargos públicos porque éstos “no son el fin del movimiento”, sino el momento “definitorio” de la historia que le tocó jugar en la vida.

“Nos está ayudando mucho en el trabajo de organización, el periódico Regeneración, pues esta mafia administra la ignorancia en el país a través de la mayoría de los medios de comunicación”, expresó.

Comentarios