Un policía ejecutado y un encobijado en Michoacán

lunes, 10 de mayo de 2010

MEXICO, D.F., 10 de mayo (apro).- En Zitacuaro, Michoacán, fue localizado un encobijado con un narco mensaje firmado por “La Resistencia”, en el que se advierte que “esto le va a pasar a todos los dedos, informantes testigos protegidos y a toda persona que atente contra nosotros”.

La víctima fue encontrada poco después de las 16:00 entre las calles Lerdo de Tejada y Benedicto López, justo en una esquina de la tienda departamental “Electra”, envuelto con una cobija y con una manta azul detenida con tabiques.

El cadáver presentaba balazos en la cabeza, en la boca y en los dedos de la mano derecha.

En tanto, en Morelia, dos elementos de la Policía Federal fueron objeto de un ataque cuando comían en la negociación “Señor Taco”.
Uno de ellos, Ezequiel García, de 32 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que Jesús Herrera Romero, de 25, resulto gravemente herido.

El ataque se produjo poco después de las 3:30 horas de hoy en la avenida Periférico de la República, en esa negociación, a donde los federales llegaron a cenar.  

Minutos después se estacionó una camioneta de donde descendieron dos sujetos y se dirigieron directamente a los federales y les dispararon con pistolas 38 súper.