Acribillan a director de penal en Sinaloa

viernes, 14 de mayo de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 14 de mayo (apro).- El director del penal de Navolato, Sinaloa, Abelardo Castro Camacho, fue acribillado a balazos cuando circulaba por la carretera que conduce de la cabecera municipal al poblado La Cofradía.

Según los primeros informes de la policía municipal, Castro Camacho hasta hace algunos días se desempeñaba como elemento del área jurídica de la corporación preventiva y recientemente había sido asignado al penal.

El atentado se produjo poco después de las 15:30 de este viernes, luego que Castro Camacho fuera interceptado por un comando cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Según versiones policiales, un vehículo le dio alcance y varios sicarios empezaron a disparar a mansalva, por lo que no pudo repeler la agresión.

Luego de los primeros impactos, Castro Camacho perdió el control del vehículo y volcó hasta quedar en el interior de una parcela a varios metros de distancia de la carretera.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. No se reportan detenidos.

Comentarios